VehículoRecreacional está apoyado por los lectores. Cuando usted compra a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión sin costo alguno para usted.

El mejor autoformador para vehículos recreativos

¿Cuál es el mejor autoformador para vehículos recreativos? Ser propietario de un vehículo recreativo puede ser un reto por los costes y las tareas de mantenimiento que conlleva. Los problemas relacionados con la electricidad son sólo una de las muchas situaciones con las que deben lidiar los autocaravanistas. Los parques normalmente no pueden manejar la afluencia de usuarios de vehículos recreativos, todos ellos conectados a la red eléctrica en horas punta. Como resultado, las fluctuaciones y la baja tensión se convierten en un problema común.

Los resultados de estas inconsistencias en la energía pueden conducir a daños costosos a su equipo eléctrico, por lo que una prevención eficaz sería la instalación de un autoformador RV. Dado que esto desempeña un papel importante en la estabilización de su electricidad, debe tener en cuenta al seleccionar un autoformador para vehículos recreativos. Puede que sea otro gasto, pero es un gasto inteligente y que merece la pena que le llevará a ahorrar costes en el futuro.

Los mejores autoformadores para vehículos recreativos

1. Autoformadores Hughes RV220-50SP

  • Capacidad de 12.000 W
  • Refuerzo automático del 10% cuando sea necesario
  • La unidad de protección contra sobretensiones es completamente reemplazable
  • Sistema 2 en 1
  • Cable y cerradura incluidos
  • Es caro en comparación con los protectores de sobretensión habituales

El autoformador Hughes rv220-50sp está catalogado como la solución "todo en uno" del mundo cuando se trata de energía para vehículos recreativos. Es un robusto elevador de tensión y protección contra sobretensiones en un solo sistema. La marca en sí es una leyenda debido a su rendimiento fiable y consistente. Es un elevador de tensión único y patentado para su vehículo recreativo, y ahora, también es la protección contra sobretensiones más avanzada del mundo.

Basado en varias revisiones del autoformador Hughes específicas para este elevador de tensión 50SP, esta unidad está siempre en la parte superior cuando se controla la energía entrante a su RV. Esto asegura que usted está protegido de sobretensiones o picos. También le gustará que la protección contra sobretensiones es una característica adicional que es reemplazable. En caso de que se produzca un pico, la unidad recibirá el mayor golpe. Su vehículo recreativo no sufrirá ningún daño.

También es bueno saber que el Autoformador Hughes es hasta ahora la única solución patentada en Estados Unidos para aumentar la tensión. Los otros elevadores de tensión no comparten las mismas ventajas y tienen limitaciones. Además, también es fácil de usar con su herramienta de diagnóstico LED Park Power.

Este autoformador de 50 amperios aumentará automáticamente el voltaje en un 10% si desciende a 113 o menos. Aumentará continuamente un 10% hasta que el voltaje alcance los 90 voltios, que es el voltaje mínimo para su vehículo recreativo.

La única razón por la que podía tener dudas a la hora de comprar este reforzador de tensión de alta resistencia es su precio. Aunque este transformador de refuerzo es más caro, tener dos sistemas por el precio de uno es justo. Además del hecho de que la marca es fiable, puede estar seguro de que el Hughes autoformers rv220-50-sp voltage booster/surge 50 amp vale cada dólar de su compra.

2. Hughes Autoformers RV2130-SP Elevador de tensión

  • Capacidad de 3.600 vatios
  • Refuerzo automático del 10% cuando sea necesario
  • Se puede trasladar fácilmente de un camping a otro
  • Sistema doble de refuerzo de tensión y protección contra sobretensiones
  • Cerrado y a salvo de los ladrones
  • El grado de impulso puede llevar a un viaje al disyuntor

Un potente amplificador de voltaje pero lo suficientemente ligero como para que pueda trasladarlo rápidamente de su camping a otro ya que sólo pesa 21 libras. Usted está recibiendo más de lo que esperaba con el Hughes RV2130-SP Voltage Booster.

El autoformador Hughes de 30 amperios cuenta con 2.400 julios de protección contra sobretensiones, y puede aumentar automáticamente el voltaje en un 10% una vez que cae a 114V y por debajo. Al igual que la otra serie de autoformadores Hughes, éste también es una unidad combinada de un elevador de tensión y una protección contra sobretensiones reemplazable.

El autoformador Hughes de 30 amperios cuenta con 2.400 julios de protección contra sobretensiones, y puede aumentar automáticamente el voltaje en un 10% una vez que cae a 114V y por debajo. Al igual que la otra serie de autoformadores Hughes, éste también es una unidad combinada de un elevador de tensión y una protección contra sobretensiones reemplazable.

Siendo el único sistema de refuerzo de voltaje patentado en Estados Unidos disponible en el mercado, el modelo Hughess tiene una capacidad de 3600 vatios que es muy fácil de usar. Tiene una luz indicadora de refuerzo junto con una herramienta de diagnóstico de potencia de parque LED. Está diseñado para ser 100% transportable, y el almacenamiento tampoco será un problema debido a su diseño compacto. También viene con un cable de alimentación ideal de 6 pies, y usted no tiene que preocuparse por este autoformador de 30 amperios de ser robado cuando viene con una cerradura.

Gracias a este dispositivo, la fluctuación y los voltajes poco fiables en los sitios del parque de autocaravanas ya no causarán daños a su autocaravana y a sus aparatos eléctricos porque se ajustará en tiempo real. Se acabaron las sorpresas de que su protector de sobretensión se apague y se acabaron los cortes de energía personales. Este amplificador de voltaje puede resolver eficazmente los bajos voltajes.

Por qué debería confiar en nosotros

Lo que puede ser un verdadero obstáculo para esto es el nivel del refuerzo de voltaje que puede causar un viaje a su disyuntor. Si su preferencia es la ligereza y la practicidad cuando se trata de un elevador de tensión, entonces esta es la respuesta.

Revisamos los productos con una consideración cuidadosa y justa, con la intención de proporcionar toda la información posible sobre los productos. Queremos dotarle de los conocimientos necesarios para que pueda tomar sus decisiones de compra basándose en información imparcial.

Pretendemos que con nuestras revisiones y recopilación de información, pueda entender claramente los conceptos y definiciones relacionados con los autoformadores. Podrás ver la diferencia entre un autoformador vs transformador y saber qué marcas buscar para que estés contento y satisfecho con una compra tan importante.

Hughes es una empresa de confianza con productos en los que vale la pena invertir. Entendemos que usted quiere que el dinero que ha ganado con tanto esfuerzo se destine a un producto de primera calidad y que valga su precio. Lo sabemos, y compartimos el mismo sentimiento porque nosotros mismos somos consumidores.

¿Qué es un autoformador para vehículos recreativos y cómo funciona?

autoformer-vs-transformer

Confíe en nosotros porque queremos proporcionarle información antes de que tome su propia decisión sobre qué marca y modelo comprar para su autoformador para vehículos recreativos. Como todos sabemos, el conocimiento es poder, y creemos que equipados con él, su toma de decisiones puede ser impecable y sin los arrepentimientos y los "y si".

Mucha gente confunde la diferencia entre un autoformador y un protector de sobretensión. Si bien es cierto que ambos miden la tensión que entra en el vehículo recreativo, sus responsabilidades principales son muy diferentes.

Todo propietario de una autocaravana debería tener un protector de sobretensión a mano si suele viajar y visitar varios parques de autocaravanas y campings. Es inteligente tener un protector de sobretensión y un autoformador, independientemente de si es un sistema combinado o dos dispositivos separados.

Un autoformador RV, como su nombre indica, es una combinación de las palabras automático y transformador. Pero para un RV, no implica que sea un auto transformador. Sí, es un concepto confuso.

El objetivo principal de los autoformadores para vehículos recreativos es aumentar la tensión que entra en su vehículo recreativo cuando determina que la tensión es demasiado baja. Cambiará la tensión, concretamente la relación de amperaje, y bajará o subirá la tensión según sea necesario.

Un autoformador para vehículos recreativos que funcione a plena potencia de 50 amperios utilizará 1 amperio, pero hará que los aparatos realicen ciclos con más frecuencia. Esto también puede hacer que el sistema funcione más frío y utilice una cantidad reducida de energía total del campamento o parque.

Tipos de autoformadores para vehículos recreativos

Debe entender bien la terminología y las definiciones, porque los autotransformadores específicos para vehículos recreativos se consideran ilegales según el Código Eléctrico Nacional. Mientras tanto, los autoformadores para vehículos recreativos, como el autoformador Hughes para vehículos recreativos, son perfectamente aceptables porque, de nuevo, no se trata de un autotransformador sino de un elevador de tensión para vehículos recreativos. [...]

Existen diferentes opciones de autoformadores. Por lo general, se clasifican en función de su capacidad global de corriente eléctrica y en función de las características integradas en él.

Los dos tipos principales de autoformadores serán el de 30 amperios y el de 50 amperios cuando se basan en la capacidad de corriente. Técnicamente, debe investigar la capacidad de corriente de su vehículo recreativo para saber cuál necesita. Los vehículos recreativos más grandes, con más dispositivos eléctricos, deberían tener un autoformador de 50 amperios.

La función es la misma, pero la principal diferencia será con la capacidad ya que un autoformador de 30Amp tendrá 3.600 Watts mientras que el más significativo de 50 Amp tiene 12.000 Watts. Ambos pueden ser diseñados para ser portátiles y ligeros también, dependiendo del modelo y del fabricante.

Otra forma de clasificar los autoformadores para vehículos recreativos sería en función de sus características. Existen los autoformadores básicos o simplemente los controladores de voltaje. Algunos están diseñados para tener funciones duales como tener las propiedades de ser un protector de sobretensión y un refuerzo de voltaje.

También existe el autotransformador, que sólo tiene un único devanado en comparación con el transformador típico, que tiene dos devanados primarios y secundarios. En consecuencia, las modificaciones de tensión suelen ser menores en un autotransformador RV en comparación con un transformador.

También existe el autotransformador, que sólo tiene un único devanado en comparación con el transformador típico, que tiene dos devanados primarios y secundarios. En consecuencia, las modificaciones de tensión suelen ser menores en un autotransformador RV en comparación con un transformador.

Beneficios del uso de un autoformador para RV

hughes-autoformer-rv220-50sp

En general, considere la capacidad del autoformador para vehículos recreativos antes que nada. A partir de ahí, podrá evaluar poco a poco si se adapta perfectamente a su vehículo recreativo o no. Además, es mejor comprar uno con funcionalidades combinadas porque le ahorra las complejidades de tener dos tipos de equipos separados.

Las reparaciones y sustituciones de los electrodomésticos dañados de los vehículos recreativos son estresantes y, por no mencionar, un problema muy caro. Esto se puede evitar fácilmente con un autoformador que puede estabilizar el flujo de electricidad y evitar cualquier daño a sus aparatos eléctricos.

  • No todos los autocaravanistas están dispuestos a invertir en este equipo más por la falta de conocimiento cuando se trata de sus beneficios. A continuación se presentan algunas ventajas específicas de tener un autoformador RV:
  • Puede hacer crecer poco a poco sus ahorros financieros. No es necesario reasignar una parte de los presupuestos para comprar nuevos dispositivos eléctricos para su vehículo recreativo destruido por problemas relacionados con la electricidad y la corriente.
  • Los autoformadores para vehículos recreativos le permiten utilizar cómodamente su moderno vehículo recreativo en los parques más antiguos en los que los pedestales de alimentación aún no están actualizados. No necesita conducir durante kilómetros en busca de los parques más nuevos, ahorrando tiempo y gasolina y un descanso muy necesario al final del día.
  • Este equipo puede proteger su vehículo recreativo de las inversiones de polaridad y de fase que podrían ser provocadas por instalaciones de salida de energía incorrectas.
  • Da un respiro a tus aparatos y evita que trabajen en exceso. Puede que no lo sepas, pero tus aparatos eléctricos tienden a trabajar más si el voltaje que reciben es menor. Debido a esto, el amperaje aumenta y puede hacer que los aparatos y las herramientas funcionen mal. Un autoformador para vehículos recreativos puede minimizar las posibilidades de que esto ocurra, ya que, por su diseño, aumentará la tensión baja una vez que la detecte.
  • Los autoformadores que tienen doble función tienen un protector de sobretensión integrado que ayuda a proteger su vehículo recreativo de una sobrecarga eléctrica. [...] [...] [...] [...]
  • No hay necesidad de programar y hacer los cálculos usted mismo porque los autoformadores se ajustan automáticamente.

Con mucho, la ventaja más significativa de tener un autoformador para autocaravanas es la tranquilidad de saber que sus electrodomésticos y otras inversiones electrónicas están a salvo cada vez que conecta su caravana en casa o en un sitio de parque de autocaravanas. [...]

Cómo elegimos

hughes-rv-autoformer

Con sólo algunas de las ventajas mencionadas anteriormente, podrá replantearse sus opciones y necesidades. Lo más probable es que esté de acuerdo en que se trata de un equipo muy necesario.

Ser propietario de una autocaravana y equiparla y ponerla a punto siempre conlleva muchos gastos. Al principio, parece que el flujo de dinero seguirá saliendo, pero al final, usted cosechará todo lo que ha invertido. Por ello, debe asegurarse de que su vehículo recreativo, incluidos sus dispositivos eléctricos, esté bien protegido.

Por lo tanto, conseguir un autoformador para vehículos recreativos es esencial, pero no debe comprar el primero que vea. Aquí están algunas cosas que necesita considerar al elegir su autoformador RV.

  • Con certificación UL será mejor que adquiera un modelo con certificación UL. Esto es una garantía de que el producto que va a comprar es un autoformador de calidad capaz de proteger su vehículo recreativo y sus aparatos de las subidas de tensión. También es una base razonable y una indicación de que su elección durará mucho tiempo.
  • Clasificación en julios este es uno de los principales factores que debe considerar antes de comprar su autoformador para vehículos recreativos. Esto le indicará el nivel o la cantidad de protección que obtiene del producto. Se trata de la capacidad de supresión de sobretensiones de su autoformador. Elija un producto que tenga una clasificación de Joules más alta porque, con una clasificación más alta, no se preocupará más por el bajo voltaje o el sobrecalentamiento.
  • Amperaje debe asegurarse de que el autoformador tiene la capacidad de amperios adecuada para su vehículo recreativo. Debe ser la cantidad correcta para que funcione correctamente si su autoformador no tiene electricidad que salga de él. Entonces no funcionará como se espera.
  • Peso y tamaño Cada espacio disponible es valioso en un vehículo recreativo. Lo último que debería desear es un vehículo recreativo estrecho e incómodo. Opte por un autoformador que sea ligero y compacto; fácil de trasladar de un terreno a otro de la autocaravana. Sin embargo, no sacrifique la calidad de los materiales sólo por el peso. Asegúrese de que, aunque sea ligero y compacto, siga siendo sólido y pueda funcionar con las condiciones dinámicas del exterior, incluido el clima.
  • Instalación prefiere un sistema que sea fácil de instalar. Por ejemplo, si está pensando en un Hughes, debería poder confiar en los manuales de instrucciones y las guías incluidas en el kit de instalación del autoformador Hughes y configurarlo con confianza. Para que el proceso sea más sencillo, busque las unidades plug and play.
  • Presupuesto Establece tu presupuesto y ajústate a él. Hay formas de obtener descuentos para que puedas aprovechar estas oportunidades. Por ejemplo, Hughes autoformer emite una rebaja de precios a nivel local o en línea, entonces usted puede programar su compra. También puede utilizar un cupón Hughes autoformer si tiene uno para ahorrar un par de dólares.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuáles son las marcas más populares de autoformadores para vehículos recreativos?

A: Encontrar el autoformador para vehículos recreativos correcto, como un autoformador Powermaster, es todo un reto. La mayoría de los fabricantes se ven en la necesidad de actualizar sus diseños casi cada año para mantenerse al día con el siempre cambiante estilo de vida de los vehículos recreativos. Si está interesado en comprar un autoformador para su vehículo, considere no sólo la marca y el precio, sino también su rendimiento general.

Aquí están las tres marcas de autoformadores más populares y mejor valoradas que ofrecen un resultado consistente y de primera calidad. Solo hay unas pocas, por lo que elegir la correcta es esencial.

  • Hughes Autoformers fue fundado por un entusiasta de los vehículos recreativos en 1995. Hughes, el fundador, también experimentó por sí mismo el bajo voltaje e incluso el suministro fluctuante que pueden proporcionar los campamentos de autocaravanas. También tuvo que lidiar con dispositivos eléctricos dañados, por lo que creó su autotransformador, que con el tiempo también ayudó a miles de otros autocaravanistas. Los resultados de sus autotransformadores de gran fiabilidad son fruto de sus experiencias de primera mano.
  • Southwire esta empresa tiene una amplia gama de conexiones eléctricas y dispositivos utilizados para la transmisión. Tienen varios cables y conectores, incluyendo reguladores de voltaje.
  • InnoTechRV su único auto transformador, el Power Master VC-50, vale la pena comprobarlo. Es una combinación fiable de un autotransformador y un protector contra sobretensiones.

P: ¿Cómo se instala?

A: Un autoformador para vehículos recreativos debe manejarse con cuidado porque es un dispositivo electrónico. Si usted no tiene ningún conocimiento o tiene conocimientos limitados sobre la instalación de un autoformador para vehículos recreativos o no se siente seguro de hacerlo, lo mejor es que un electricista profesional lo haga por usted. El cableado es necesario, por lo que no es algo que deba hacerse antes de tiempo. Si se siente totalmente seguro, puede seguir estos pasos para instalar su autoformador portátil "plug and play":

  • Coloque la unidad con el asa hacia arriba.
  • Conecte el cable del autoformador al poste eléctrico del vehículo recreativo.
  • Conecte el cable de su vehículo recreativo en el autoformador.
  • Conecte el cable de su vehículo recreativo en el autoformador.

Si va a utilizar una extensión, conéctela al poste del parque y enchufe el autoformador en él. Proceda a conectar el vehículo recreativo al autoformador.

A: P: ¿Cómo se utiliza? [...] [...]

Después de la instalación, no hay acciones necesarias de su parte. Es una simple tarea de conectar el cable de alimentación al poste de energía de su parque de vehículos recreativos. Pero aparte de eso, usted no necesita hacer nada porque el autoformador hará automáticamente lo que se supone y se espera que haga, que es aumentar el voltaje según sea necesario.

P: ¿Cómo se mantiene y cuida/limpia?

A: Buenas noticias, la mayoría de los autoformadores para vehículos recreativos son fáciles de limpiar y mantener. No requiere ningún accesorio especial para su cuidado. A continuación se indican algunas medidas de precaución que puede seguir si desea limpiar su autoformador para vehículos recreativos:

  • Asegúrese de que está desconectado de cualquier conexión eléctrica de la fuente de alimentación principal. Esto es para evitar que cualquier subida de tensión cause daños a su vehículo recreativo y a sus dispositivos electrónicos. Una vez que haya terminado con el mantenimiento que necesita hacer, sólo entonces debe volver a conectar sus aparatos electrónicos que va a utilizar.
  • No utilice un paño húmedo. El agua y la electricidad no van juntas, y forzarlas o permitir que se junten accidentalmente es un desastre seguro. Si el autoformador de su vehículo recreativo ya está sucio y polvoriento, desconéctelo primero de la fuente de alimentación y luego límpielo con un paño de microfibra o una toalla que esté un poco húmeda.
  • Si crees que puede haber algún problema, pide a un electricista profesional que lo revise. Ni siquiera intentes tocarlo, ya que podrías causar más daños que beneficios.
  • Si no está en uso, guarde su autoformador para vehículos recreativos en una habitación con la menor humedad posible. Esto es fundamental, especialmente si su unidad no es resistente a la intemperie

P: ¿Dónde comprar?

A: Supongamos que finalmente se encuentra en la etapa en la que sólo necesita cerrar el trato y llevar a casa su autoformador para vehículos recreativos, ¡felicidades! La compra de uno puede hacerse rápidamente en sus tiendas locales de mejoras para el hogar como Walmart, Home Depot o Lowes. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todas estas tiendas tienen la marca o el modelo que le gusta.

Una opción es ir a la tienda de vehículos recreativos más cercana. Es posible que tengan uno a mano, o también puede hacer un pedido previo y volver a recogerlo.

Lo más conveniente, especialmente ahora, sería unirse al carro y hacer compras en línea. Amazon tendría diversos autoformers de RV que usted puede elegir de. Si desea un autoformador para vehículos recreativos usado o de segunda mano, como el codiciado autoformador Franks, eBay podía ser su mejor opción.

Conclusión

Su autocaravana es una inversión, al igual que los dispositivos que lleva en ella. Por lo tanto, necesita un equipo fiable que le ayude a protegerla de cualquier subida de tensión o de los problemas de baja tensión típicos de los parques de autocaravanas. Puedes hacerlo invirtiendo más y haciéndote con un autoformador para autocaravanas.

Elegir el mejor autoformador para vehículos recreativos puede ser todo un reto, pero ser proactivo y mantenerse informado sobre las últimas tendencias, marcas y opiniones son algunas de las formas de hacer que la toma de decisiones sea menos desalentadora. La decisión correcta sobre la marca y el modelo puede conducir a un futuro gratificante en el que podrá ahorrar en costes y reparaciones al tiempo que garantiza la seguridad y la longevidad de sus aparatos para vehículos recreativos.

4,9/5 - (11 votos)